Puerto de la lengua viperina.- Alfredo Adame no descansa, y cuando no está mentándosela a la gente para ganar su votos, informa al SAT sobre evasiones fiscales o reta a otros famosos a los golpes.
Esta vez se anda armando con Cristian Zuárez, ex pareja de Laura Bozzo, con quien Adame tiene un pleito personal que ha llegado al extremo que en días pasados ofreció una recompensa a quien diera razones de su paradero, toda vez que anda prófuga de la justicia.
Esa situación provocó que Cristian “el mancebo” Zuárez le contestara al ex candidato a diputado por andar de “metiche” y meterse con su ex pareja, con quien Cristian también tuvo sus problemas ya que hasta demandada la tenía.
Adame habría acusado a Zuárez de “cómplice” de la peruana, por lo que el segundo lo reto a los golpes, tal y como paso con Carlos Trejo pero parece que esta vez en una de esas sí se arma.
“Si quiere que venga aquí, tres rounds, de tres minutos a puñetazo limpio”, aseguró Alfredo Adama a.k.a “pájaro n%lgón”.
Ante el reto público lanzado por el conductor, el argentino no se quedó callado y pidió que el combate se organice con público para que, I quote: “todos vean cómo le parto la madre a este desgraciado, mal nacido, irrespetuoso, mentiroso”, aunado a la frase final: “yo le voy a enseñar a respetar a las mujeres”.
No sabemos si en el “puño limpio” se incluyen botellitas de agua congeladas o si se podrán aventar patadas de karate de cinta amarilla, pero en una de esas sí nos dan el gusto…
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL