Pico del aire polar.- La influencer alemana Emmy Russ fue corrida de una prestigiosa tienda con el pretexta de que “iba vestida demasiado sexy” creándonos una confusión cósmica sobre los cánones correctos de vestir a la hora de salir a comprar calzones.
Emmy suele visitar lugares exóticos para mostrar a sus seguidores, y siempre pasea vestida de la misma manera pero no contaba con que había lugares en donde no está permitido ejercer tanta libertad.
La influencer con más de 180 mil seguidores, andaba de vacaciones en Dubai, y en eso que le da por entrar a una prestigiosa tienda, pero no contaba con que las “reglas” del lugar prohibían que se enseñara carne, y que nos la corren.
La rubia vestía un top corto y una mini falda blanca, y en eso que el administrador del lugar se aguanta las ganas de que la mujer siga paseando por los pasillos y le dio una nota.
Así narra lo sucedido la influencer:
“De repente, un empleado de seguridad se acercó completamente sin aliento y dijo que yo era demasiado sexy, y que no podía andar así. Me amenazaron con la policía. Me echaron fuera y recibí una advertencia por escrito”.
Según las reglas del país árabe, “exhibir un atuendo demasiado provocador puede afectar el orden de la sociedad”, lo que sea que eso signifique.
Russ siguió sus vacaciones en el emirato, aunque ya con más cuidado de que el aire del Pérsico no le levantara los pliegues de la vestimenta.
"Es inaceptable que Biden haya perdonado a su propio hijo", sentenció el juvenil cantante
¿ERES TÚ, MCLOVIN? PERO CIERTO
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL