Cráter hirviendo.- Un sujeto demandó a sus padres por haberle tirado su valiosa colección de revistas para adultos, y ahora estos tendrán que pagarle una indemnización por daño en las cosas.
Esto sucedió en Indiana, cuando el individuo de nombre David Weking de 43 años, se devolvió a vivir a casa de sus padres luego de pasar por un divorcio (nota dirigida a todos los jóvenes que creen que es buena idea casarse por bienes mancomunados o peor aún: poner a nombre de su mujer las cosas), y un buen día que estaba buscando su valiosa colección que había conservado a pesar de la separación, se dio cuenta que ésta había desparecido.
La colección que incluía filmes caseros artísticos, revistas firmadas, primeras ediciones, números de colección y otros items, tenía un valor de 29 mil dólares. Es decir, más de 600 mil pesos, de ahí que haya entablado demanda en contra de sus mojigatos padres.
La demanda fue presentada ante la corte de Michigan y luego de 8 meses que duró el proceso, la pareja fue condenada al pago de 30,441 dólares (por aquello de los intereses y gastos de ejecución) por destrucción de propiedad privada en agravante por la alevosía de la temeraria acción.
Entre los considerandos de la demanda, se argumentaba que a pesar de que el hijo vivía en casa de sus padres, éstos no tenían derecho en tirar o destruir propiedad de él, razón por la que el fallo lo favoreció y ahora podrá irse a rentar un lugar propio en donde podrá tener todo tipo de artículos sin que nadie lo ande esculcando.
Y TRANSMITIERON EN VIVO PERO CIERTO
EMOCIONADAMENTE CIERTO
"Le teníamos listo un homenaje muy bonito", se lamentó el Pato Borghetti
CIÉRRALE QUE SE METE EL CHIFLÓN PERO CIERTO
LO MANDARON A SENTAR PERO CIERTO
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO