Tierras interesadas.- El organismo encargado de la vigilancia y aplicación del Sistema Métrico Decimal ha acordado aceptar las “tres hectáreas” como nueva medida de interés y apego hacia las cosas.
Históricamente las hectáreas se referían para medir las extensiones de tierra no cosechadas, pero con estas modificaciones pasarán a formar parte de la medición que se la da a las cosas perennes de la vida.
“Como ya nadie tiene hectáreas producto de las herencias, ahora las usaremos para saber cuánto les importan las cosas”, argumentó el vocero del organismo.
Esta nueva medida será usada en prácticamente todo el mundo, a excepción de aquellos lugares que insisten en medir las cosas con pies, pulgadas, onzas y demás ridiculeces nomás para sentirse originales.
“I don’t give threes hectares of shit“, aseguró un inglés haciendo un uso correcto de la nueva medida cuando le preguntaron por su ex.
La medida que ya era parte del folklore y las expresiones de la gente, ahora contará con el aval oficial para que las frases que lleven la medida se consideren bien usadas.
Así las cosas, a partir de hoy toda muestra de interés será medida según el número de hectáreas que le importen al interlocutor y así se sabrá si en verdad es algo valioso o no.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
PRIVATIZADAMENTE REAL
A lo mejor para bailar sí ha de ser bueno el vato Estepa Congelada sin…
"Ha cumplido con sus obligaciones", estableció la Secretaría del Trabajo
RECUPERADAMENTE REAL
"¿No les da vergüenza ganar así?", preguntó retóricamente un aficionado azulcrema
Tendrán que recurrir a platillos de Navidad que ellos consideran intragables