Estudio del Origen.- Una foto de Ricardo Anaya de joven confirmaría la razón por la que nada le sale en la vida, dejando atrás las sospechas de que necesitaba una limpia.
Y es que el excandidato presidencial habría sido de joven la imagen del famoso meme “Bad Luck“, y desde entonces nomás no lo ha acompañado la suerte en su vida.
Algunos ya sospechaban que él era el del meme, cosa que él había negado, pero tras haber hecho una comparación de los datos biométricos de él de joven y del sujeto del meme, se ha confirmado que en efecto se trata de la misma persona.
Ricardo habría intentado sin fortuna ser presidente del país, luego se habría exiliado a Atlanta donde no alcanzó el season pass para ver a los Bravos de Atlanta, para luego vender un costoso terreno pero a una empresa fantasma. Pero los problemas no terminarían ahí, pues cuando estaba subiendo el mercado inmobiliario, tuvo que vender su mansión georgiana a mitad de precio para que los de Coppel
no lo pudieran localizar.“Todo se debe a ese cochino meme”, habría exclamado Ricardín emulando la expresión que lo haría famoso de joven.
Nadie sabe cuál será la siguiente morada de Ricardo, pero el meme por el que se haría famoso lo acompañará por siempre en sus andanzas y con él, la mala fortuna.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa