Monte Himeneo.- Onlyfans dio marcha atrás a su política de no tolerar fotos y material sin pijama, y parece que se nos viene un buen invierno
Esto tras haber anunciado la semana pasada que prohibirían el contenido húmedo y explícito de su sitio, ahora la plataforma OnlyFans recula (que ironía) dando marcha atrás a dicho anuncio.
“Con la intención de asegurar la sustentabilidad de nuestro sitio y seguir con las políticas de inclusión de la comunidad, creadores de contenido y seguidores, ya no se permitirá el contenido explícito”, habrían dicho los ejecutivos hocicones.
La noticia fue mal tomada tanto por los creadores de contenido como por los fans, quienes sabedores que los tiempos húmedos habían terminado, empezaron a amenazar con abandonar la aplicación llevándose sus calzones con ellos.
“Gracias a todos por haberse hecho escuchar. Nos hemos asegurado de apoyar a los creadores y seguidores, y hemos suspendido la restricción que entraría en vigor el primero de octubre”, dijeron los aprendices de payasos.
Y es que la app era un lugar seguro tanto para actrices, personas que trabajan en la industria para quemar calorías, sexo servidoras y meseras, por lo que con la restricción se ponía en riesgo sus ingresos, y al haber éstas hecho fuerza para presionar al sitio, se logró que cancelarán su política y siguiera libre las fotos artísticas que tanto gustan a divorciados y cazadores de Pokemón.
Así las cosas, la app con más de 2 millones de creadores seguirán subiendo escenas tipo National Geographic a él, y parece que el regreso de la venta de revistas puede esperar.
Con la aparición de Trunks del futuro, el mundo alcanzó su cenít
PAM BEESLEY ESTÁ DE ACUERDO PERO CIERTO
HASTA SINTIÓ CRINGE PERO CIERTO
AHÍ PARA LA OTRA PERO CIERTO
BROMOSAMENTE CIERTO
"Hasta sive la aplicación del Uber", expreso emocionada