EsReal

Habemus billetes nuevos de $20 y $50, para que ya no te confundas con los Juárez

Según tú no los gastarás al principio hasta que tengas que completar la cuenta del bar

Casa de Moneda.- Se nos vienen nuevos billetes de $20 y de $50 pesos, y los días de angustia de dar uno de $500 en lugar de uno de a $20 porque el monito en el billete era el mismo, llegarán a su fin.

Y es que Banxico (“Banco de México” por si no andan cursis) pondrá en circulación dos nuevos billetes de a 20 y 50, mismos que sustituirán a Juárez y Morelos, respectivamente, por unos alegóricos al Bicentenario de la Consumación de la Independencia de México obtenida por Agustín de Iturbide (adivinen a quien no le gustará esto).

En el reverso de los billetes habrá una imagen representativo de un cocodrilo en la reserva Sian Ka’an en Quintana Roo (en el de 20), y en ajolote en algún punto del lago de Xochimilco en el de 50.

Mientras que en el anverso de los billetes se verá el sitio arqueológico de Monte Albán y la fundación de Tenochtitlán, respectivamente, aunque los diseños que están circulando en las redes aún no han sido confirmados por Banxico, lo que traducido a la realidad significa: “sí serán así los billetes pero no los queríamos anunciar todavía, así que nos haremos los misteriosos”

El diseño de los billetes aún no ha sido confirmado por el Banco de México

La nuevas piezas saldrán a la circulación en septiembre y de seguro muchas personas al principio no lo soltarán cuando les llegue, y ya después se usará como si nada.

Como pueden ver, junto con ajolote se puede ver una imagen típica del cultivo de maíz de la zona de Xoxhimilco y alrededores.

Por si te lo perdiste: Filtran imagen de Andrew Garfield junto a Tobey McGuire en el set de Spiderman y parcece que el meme se hará realidad.

Adolfo Santino

Recent Posts

EU endurece medidas contra Venezuela tras derrota en el baseball

"Es para proteger el mercado interno", aseguró Trump aguantándose el coraje

Mar 18, 2026

Crece turismo en Aguascalientes debido a personas que vieron “La Oficina”

Ya hay más visitantes que habitantes gracias a la serie

Mar 18, 2026

Noroña asegura que la pelea de Adame y Carlos Trejo fue un circo

"Hasta parecía que Carlos Trejo quería salir huyendo", opinó

Mar 18, 2026

Ojito aquí: Alex G dará todo el 14 de abril en el Auditorio BB

YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS

Mar 18, 2026