Fiesta Patronal.- Cuando vamos a la feria podemos usar ciertas expresiones con las que ya estamos familiarizados por haberlas usado antes haciendo el “delicioso”… o viceversa. Aquí lo importante es no mezclar los momentos.
Y es que las siguientes frases aplican perfectamente en ambos lugares, siempre y cuando no se vaya la luz, pues de esa manera no se puede montar en los caballitos.
Pasemos a las frases que pueden ser usadas tanto en la feria, kermesse o fiesta patronal, como a la hora del “delicioso”:
No se vayan a empañar o romper en “las tacitas”.
Nomás es cosa que enroscar el aro bien.
Lo bueno que uno se puede volver a subir.
“Sí, a lo mejor el año pasado”.
Los patitos siempre tan esquivos.
Ahora a sentarse un ratito.
El barco vikingo hace que se venga la cena.
A veces es mejor no ver.
Así alguien puede hacer fila mientras los otros dos están en otra cosa.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Es de vital importancia para el país
SABIDURÍA PURA PERO CIERTO
IMPERDIBLE PERO CIERTO
Se llamará Amigxs, y habrá al menos un par de integrantes alérgicos al gluten
"Si tocó que Argentina tocara en Miami, es por culpa del medio ambiente", justificaron