Jaula de los loros.- Un chairo empezó a usar palabras extrañas durante la cena familiar, provocando risas involuntarias entre sus primos y tíos que estaban presentes escuchándolo.
“Ese pensamiento es neoliberal”, acusó el sujeto cuando su tía mencionaba que iba a pedir un préstamo para comprar una casa.
El despierto individuo hacía aportaciones similares cada que alguien hacía un comentario, provocando al principio risas entre sus primos, aunque luego ya generó molestia y preocupación por su actitud que hace que ya no se pueda hablar en familia ni de fútbol, ni estrenar zapatos.
Un compadre invitado a la convivencia también se llevó su descalificación como “vendido” luego de hacer una crítica al gobierno actual, además de ser acusado de haber perdido algún privilegio oculto, aunque nadie sabe bien a qué se refiere el primo agriado.
“¿Y tú de dónde estás sacando esas palabras que antes no decías?”, cuestionó un tío al sobrino desempleado.
Una letanía de palabrejas similares fueron arrojadas toda la noche, y luego de que dijo “conservador” por tercera vez, la familia empezó a organizar la cena de Navidad pero ya sin él, pues nadie quiere que se hable mal de Santa o los peregrinos.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados