Lagunas de tu infancia.- Si lees el Deforma muy probablemente eres un chavorruque que creció entre los 80’s y 90’s por lo que los muñecos de luchadores eran una constante de tu educación básica. Ya sea si te latían o no, seguro conocías al suertude que tenía los muñecos de la WWE o veía las luchas gringas. Pues una de las leyendas de hace casi cuarenta años de la Lucha Libre se presentó anoche en el Triplemanía: Rick Flair apareció para tirarle esquina al Andrade, que también vino de la WWE.
Ahora que las medidas de prevención han bajado seguro que te vas despertando y andas medio crudelio o crudelia, por lo que si no te enteraste, te informamos que anoche el poderoso Mr. Iguana se llevó su primera Triplemanía y por si fuera poco la leyenda de la WWE, Nature Boy, estuvo en el cuadrilátero. Como diría Troy McClure. a lo mejor recuerdes a este luchador de peleas como la vez que se descalabró junto con Hulk Hogan, o cuando el Undertaker le dijo hasta donde lo iba a enterrar.
El poderoso Rick Flair tuvo los suficientes pantalones para subirse al ring a los 72 años y aplicarle una llave al mismísimo Konnan para demostrar porque le ponía los pelos de punta a Hulk Hogan. Supuestamente la leyenda le había caído, como decíamos arriba para estar en la esquina, de Andrade.
Pese a que la nota se la robaran Rick Flair y Andrade, el verdadero campeón fue Mr. Iguana que poco a poco ha ido luchando con mayor nivel y ahora ganó la Triplemanía y su primera copa Bardahl. La verdad es que no somos becarios de deportes, pero nos gusta el coto de la lucha libre. Para que les quede más claro como estuvo la movida final, les dejo este tuit que lo resume perfectamente.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa