Vía de la Justicia Celestial.- Un sujeto intentó robar un auto que estaba formado para echar gasolina sin contar con que la justicia divina se haría presente en forma de atropellada, persecución y paliza colectiva.
Esto sucedió en Ecatepec (i’m in shock) en el Estado de México, en la gasolinera (¿o será “gasolinería”? deberíamos preguntarle a algún especialista para que nos saque de la duda) Servicio Valdori, y para fortuna de todos los que gustamos de los finales felices, todo quedó grabado en video.
El joven que se sentía empoderado con el arma que portaba intentó despojar de su vehículo a un conductor en la fila, y mientras todo esto sucedió, un auto que estaba detrás en la fila, se percató de lo que sucedía y envistió al ladrón con su auto, en lo que puede considerarse desde ya como el nacimiento de un nuevo héroe nacional.
Una vez que es arrollado, el individuo intenta correr para agarrar su arma, pero detrás de él ya venía el conductor a quien le quiso robar el auto para golpearlo y de paso, ganarse así la entrada al Cielo.
Los tripulantes de una camioneta al darse cuenta de los hechos, también descendieron de su vehículo para entre todos poner al ratero como Santo Cristo, en lo que debe ser la imagen más satisfactoria de lo va del verano. Ni en el Teletón vimos tanta unión ciudadana.
El victimario de 17 años fue puesto a disposición de las autoridades, llevándose de gane una golpiza que recordará por el resto de su vida, eso si es que no lo tratan como “menor de edad”.
La presentadora compartirá el escenario con DJ's y bocineros
CHISPOTEADAMENTE REAL
GRIPIENTAMENTE REAL
INC*STUOSAMENTE REAL
AVORAZADAMENTE REAL
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2