Increíble pero cierto

No aguantamos las lágrimas: Laura Bozzo pide que le suspendan la prisión preventiva porque está enferma

Está aplicando un “Elba Esther”

Lima de los Pichones comestibles.- Hace días trascendió que un juez había girado prisión preventiva en contra de la presentadora Laura Bozzo por haber vendido un inmueble que estaba embargado y dado como garantía de un adeudo que ella tenía con el SAT, lo que en términos legales se conoce como “depositaria infiel”.

Bozzo debía más de 12 millones a fisco, de ahí que se le haya embargado el bien en cuestión cuyo valor asciende a más de 13 millones de pesos, y que serviría para garantizar el pago, pero como lo vendió, se puso ella solita en el supuesto de un delito, y de ahí habría derivado la orden de prisión en su contra (para que no se quejen que no les damos contexto).

Ahora que la prisión preventiva recae sobre su cabeza, la peruana ha presentado un amparo con la intención de suspentar dicha orden judicial la cual la obligaba a internarse de manera voluntaria n el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

“Se solicita la suspensión del acto reclamado para el efecto de que las cosas se mantengan en el estado en el que se encuentran, esto es que la quejosa Laura Cecilia Bozzo siga gozando de su libertad debido a que justamente se teme por la vida de la hoy quejosa al encontrarse gravemente enferma de enfisema pulmonar y tener 70 años”, dice el amparo interpuesto por su abogado a quien le pagarán sus servicios con carritos sandwicheros.

La resolución del juez federal se dará a conocer estos días, y nos podremos enterar si la andina pudo aplicar un “Elba Esther” o si no se sale con la suya.

No sé por qué sospechamos que le darán el amparo y en cuanto pase el problema legal la veremos disfrutando de unas vacaciones en alguna playa, toda vez que los problemas de salud hayan quedado atrás.

Por si no lo viste: Paco Palencia se cortó la melena y ahora no lo va a reconocer ni su familia.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Lanzan petición para que nueva rolita de Cazzu sea grabada con Bizarrap

Se puede usar hasta los mismos coros del tema de Shakira

Mar 20, 2025

Persona sin ganas de trabajar el 21 espera que Jay de la Cueva lo pueda suplir

"Si ya cubrió a Rubén Albarrán, que no me pueda cubrir a mí", deseó un…

Mar 20, 2025

Paleontólogos aseguran que el dodó se extinguió porque se prohibieron las corridas de dodós

"Ese animal se criaba para ser cazado", explicó un cazador de ballenas

Mar 20, 2025

Cazadores de ballenas argumentan que su actividad es cultura y deja mucho dinero

"El ballenato vive como rey hasta que lo convertimos en aceite", aseguran.

Mar 20, 2025

Christian Nodal asegura que “Ángela y él están muy jóvenes para tener hijos”, y pues…

QUE "AHORITA NO ESTÁ PENSANDO EN HIJOS" PERO CIERTO

Mar 20, 2025