Increíble pero cierto

Luto nacional: dictan prisión preventiva a la conductora Laura Bozzo

¡Que pase la desgraciada! (ah, verdad)

Capital Palomera.- La conductora peruana Laura Bozzo está enfrentado un proceso penal por lo que ya le dictaron prisión preventiva y todo México debería estar de luto por ello.

Resulta que la peruana avecinada en nuestro país vendió un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), el cual garantizaba el pago de un adeudo por 13 millones 769 mil pesos, lo que configura un delito tipificado como “depositario infiel”, de ahí que se le haya dictado la orden de prisión precautoria.

El depositario infiel no es un bodeguero con varias parejas, sino alguien luego de haber sido depositario de un inmueble, éste lo vende o se deshace de él; por la comisión de este delito, Bozzo podría pasar de tres a nueve años en la cárcel, cosa que se resolverá en cuanto un juez dicte sentencia por el delito arriba mencionado.

A ver si Bozzo le grita al juez como le gritaba a los desgraciados

Además de la prisión preventiva, la conductora que también tiene la nacionalidad italiana tendrá que presentarse en las próximas horas en el Reclusorio de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, que tantos recuerdos trae a todos los mexicanos.

Laura Bozzo lleva tiempo acarreando este problema, e incluso trascendió que hace algunos meses había solicitado un acuerdo reparatorio para pagar el adeudo fiscal, peor ahora que vendió el inmueble que había garantizando el adeudo, pues ya se metió en un problema tan grande que no cabe ni en un carrito sandwichero

.

El valor del inmueble que garantizaba el adeudo de Bozzo ante el SAT era de 13 millones 700 mil pesos, por si creías que andar ventilando a la gente no dejaba.

Y por si no lo viste: Cambiaron en Google el nombre del nuevo aeropuerto y le pusieron “Aeropuerto Guajolotero”

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts