Increíble pero cierto

Se formó de madrugada para la vacuna pero al despertar había una filota delante de él

Llegó de madrugada a acampar afuera de los centros de vacunación

San Luis Modorro.- Para evitar las filas eternas de las vacuna, un sujeto se fue a formar de madrugada a un centro de vacunación, pero al despertar ya había una multitud delante de él.

Y es que es de todos sabido que las filas para la aplicación de la vacuna pueden llegar a ser desquiciantes, de ahí que el sujeto se haya ido a formar de madrugada para ser el primero en recibir la dosis en cuanto abrieran el centro de vacunación, pero no contaba con que al despertar ya habría una enorme fila por delante de él pues lo habían saltado al tomarlo como un bulto a la orilla de la banqueta.

Esto sucedió en San Luis Potosí, en donde el brillante sujeto llegó en plena noche a formarse, pero el cansancio lo venció y se quedó dormido en el lugar encima de un cartón, y cuando despertó a la luz del alba, el proceso de inmunización ya había comenzando, y ya había perdido su lugar que según él tenía apartado.

Madrugó y se quedó sin vacuna

A pesar de que el sujeto intentó reclamar que “él iba primero”, lo único que logró fue que todos conocieran lo que le había pasado, sacando risas entre las personas que estaban nerviosas por el piquete.

Así las cosa, no le quedó de otra que irse a formar varios kilómetros atrás donde estaba el final de la fila, en una de esas ironías que hacen que la vida sea soportable.

Como que sentimos que esto ya había sucedido antes en algún lado solo que no recordamos bien donde…

 

Y por si se te paso: Un restaurante se robó la jardinera de la calle para hacer su propia terraza y el internet se los acabó.

Adolfo Santino

Recent Posts

Las Vegas expulsan a Carín León por haberse ido a los casinos en lugar de cantar

Lo vieron por última mes en la mesa del Blackjack

Sep 11, 2026

Cadena de café rechaza vender “brownies recreativos” tras aprobación de diputados

"Aquí solo vendemos latte y panqué de limón"

Sep 11, 2026

Tras anuncio de Zelda, joven borra tuits donde decía que jamás compraría el Switch 2

"No hay manera en que me hagan comprar la consola", había advertido hace poco

Sep 11, 2026

Vicepresidente de EU corre a paisano que sacó una bandera nacional en pleno evento republicano

Después fue sacado del lugar Casa re-Blanca.- JD Vance, vicepresidente de Estados Unidos, corrió a…

Sep 11, 2026

Apple asegura que su nuevo iPhone plegable no es para doblarte con el precio

"Te doblamos la pantalla... y el precio"

Sep 11, 2026

Titular de la SEP asegura que ya le hacía falta un “puente”

"Por eso quería que no hubiera clases en el Mundial", externó

Sep 11, 2026