Listas

“¿Te acuerdas de mi mejor amigo?” y otras 6 frases que anticipan que te van a cortar

“Siento que ya no hay química entre nosotros”.

Manantial de los Panchos.- Cuando te van a cortar, las personas suelen dar algunas frases a manera de preámbulo que te dan idea de a donde va la cosa y que muchas veces son suficientes para captarla. Ya saben por eso de que “al buen entendedor, pocas palabras”.

Estas lapidarias frases son señal de que tendrás que activar otra vez tu cuenta de Tinder y volver a sonreír en tu clases de francés para ver si sale alguien con quién pasar los fines de semana:

1. “¿Te acuerdas de mi mejor amigo/a de la secu…?”

O de “mi amigo gay”. “Pues resulta que nos encontramos y me invitó un café…”, y lo demás te lo puedes imaginar aunque ellos deben tener video.

2. “Necesitamos hablar”.

Esta le da pavor al mismísimo Cell.

3. “Creo que no está funcionando”.

Si vives en la casa de quien está diciendo esto, esta es una de las frases que sirven como notificación para que te salgas en 3 días hábiles.

4. “Siento que ya no hay química entre nosotros”, una de las frases más usadas ya muy cercanas al corte.

Por lo regular ya tiene un nuevo tubo de ensaye para hacer experimentos.

5. “Me está demandando mucho el trabajo”.

Las frases laborales sirven para todo. Mas bien el compañero/a de trabajo, pero bueno, la cosa es que ya no hay tiempo.

6. “No tengo por qué darte explicaciones”.

Traducción: “No te gustarían las explicaciones de cualquier modo”.

7.  “Estoy en un período complicado de mi vida”.

Sí, es bien complicado seguirte viendo la cara.

Hablando de cosas que se descompusieron: YosStop ya se ofreció para enseñar yoga a las reclusas en la prisión donde está recluida.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Magnate propone que empresas les den acciones a sus trabajadores y esto debería ser ley mundial

Es bastante buena idea la verdad Un multimillonario está proponiendo una revolucionaria idea para combatir…

Ago 27, 2026

Aseguran que nadie ha visto a Gomita tras salida de Yanet de LCDLF

Fueron más de  15 días sin que nadie supiera de la payasita

Ago 27, 2026

Carlos Salcido se dijo sorprendido de que Marco Asensio haya andado con Karina Torres

"Sí me sorprendió la noticia, pero cada quien"

Ago 27, 2026

Tormentón pega a La Casa de los Famosos por sacar a la única que podía pronosticar el tiempo

Ya no saben si salir al patio en traje de baño o con chamarra

Ago 26, 2026