Budapest.- Si hay alguien que no te conviene hacer enojar es a un Avenger, y ahora Scarlett Johansson vengará su contrato demandando a Disney por estrenar Black Widow en streaming. Ya que Marvel se mocharía con ScarJo parte de las ganancias de la taquilla y estrenar simultáneamente en Disney+ no era parte de lo acordado (Y pos le tocó menos lana).
Si de por sí no es ningún secreto que Disney se quiere apoderar del mundo, también se sabe que presionaron a Marvel para lanzar sus películas con estrenos simultáneos. Kevin Feige, jefazo y líder de la empresa ñoña, ya había dicho que ese no era su plan, porque al final iban a perder varo y… pues dicho y hecho.
Hace unas horas, Scarlett Johansson le metió una demanda a Disney en la Suprema Corte de Los Angeles por pasarse de verde con la actriz. Según se lee en la demanda “El incumplimiento del acuerdo por parte de Disney alejó con éxito a millones de fanáticos de los cines y los acercó a su servicio de streaming Disney Plus”.
En las 3 semanas que lleva estrenada Black Widow, la peli ha recaudado poquito más de 318 milones de dólares a nivel mundial, de los cuales ScarJo perdió casi 50 millones en bonos que pudo haber ganado, mientras que los ejecutivos de Disney que presionaron a Marvel se beneficiaron personalmente.
Ahí te iremos chismeando en qué acaba esta disputa de millonarios peleándose por hacerse más millonarios. Pero por lo mientras, hay que esperar al 11 de agosto que se estrene la nueva serie de Marvel en Disney+ “What if…?”.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados