Increíble pero cierto

Humildad nivel: Influencer se dice nerviosa por entrar a Coppel por primera vez

“¿Podría entrar a Coppel si no fuera humilde?”

Castillo de las Almorranas.- La youtuber (influencer, como les emociona que les digamos) Priscila Escoto publicó desde un Coppel a donde según dijo “era la primera vez que iba”.

“Lo prometido es deuda estamos aquí en Coppel y vamos a comprar los outfits que tanto me estuvieron pidiendo”, así comienza su transmisión la chica quien de seguro nunca jugó a la rayuela.

El video fue compartido tanto en su canal de YouTube como en TikTok en donde generó todo tipo de reacciones de sus seguidores quienes lejos de admirar su valentía por atreverse a ir a la tienda, se burlan de su “falta de barrio”.

“Nunca he venido, es mi primera vez y estoy nerviosa. La verdad que yo pensé que era una tienda de electrodomésticos, no sé si venden ropa”, agrega la chica va entrando en la tienda, de quien sospechamos que nunca se ha echado unos tacos de barbacoa en la calle.

El punto clímax de la transmisión es cuando dice de manera displicente “Sí hay cosas”, en unos de esos precious moments

al estilo Bárbara de Regil.

Mientras pasea de manera humilde por los pasillos muestra a la cámara los precios de algunos productos, y hasta se sorprende de un producto costoso.

“4 mil 255 pesos en Coppel, de barato no tiene nada, yo no sé porque hacen tanto show, pero la neta los precios de la ropa están igual que en H&M”, menciona haciéndonos pensar por qué no se va allá.

@priscyescotoPor primera vez conociendo Coppel #pt #parati #foryourpage #foryou #fyp #priscyescoto #viral #trend♬ original sound – Priscila Escoto

Mientras estuvo en la tienda, Priscila se probó varios outfits, y al final salió con unas bolsas de cosas que compró, cosa que no hubiera podido hacer si no fuera humilde.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

FIFA declara a Shakira como anfitriona perpetua de los Mundiales

Ya tiene listos los temas de los próximos 5 mundiales

May 8, 2026

Por brote de hantavirus, prohiben rolita del “Crucero” de Caló

"Puede que ahí haya comenzado todo", declaró la OMS

May 8, 2026

Hantavirus evita llegar a México al ver tapetitos sanitizantes

El bicho no va a saber ni de dónde le llegan los fr*gadazos

May 8, 2026

SEP ya valora cancelar más días de clases por conciertos de BTS

"No vaya a ser que hay un tornado estos días", añadió la dependencia

May 8, 2026