Cascada del Monzón culichi.- En plena inundación, un sujeto mostró una envidiable al calma al disfrutar su cerveza con el agua hasta el pecho.
Esto sucedió en Culiacán, Sinaloa, donde las lluvias de los últimos días, aunado al trabajo siempre previsorio de las autoridades de darle mantenimiento al alcantarillado, provocaron que la ciudad sufriera inundaciones en muchas partes, cosa que no impidió que un individuo dejara de echarse su cheve en pleno aguacero.
Las escenas fueron grabadas por unas personas al parecer arriba de una coche, quienes al percatarse de la tranquilidad (y falta de pena o preocupación) del sujeto, decidieron enfocar la paz interior de éste, quien ante la tempestad decide seguir tomando su cerveza aprovechando que ya era fin de semana.
Las imágenes ya se han vuelto virales, y en ellas se ve al seguramente estudiante de yoga, darle unos buenos tragos a su caguama, mientras está sentado en plena calle mientras el agua corre como río. Lo más gracioso es que parece que está sentado en lo que parece ser una coladera, en un nuevo uso de estas que ni al payaso Eso
se le hubiera ocurrido.De hecho, se ve que hasta traje de baño tiene, en lo que debe ser el mejor ejemplo del cliché del vaso medio lleno que se haya visto en la historia.
La identidad del positivo individuo no se ha conocido, pero sin duda, debería dar clases sobre motivación o algún taller de “Cómo ponerle buena cara a todo lo que hace tu ex”.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL