Castillo Lagunero.- Como la mismísima Cenicienta, un joven perdió
su zapato luego de haberse visto envuelto en una riña en la ciudad de Torreón.En las imágenes se ve al joven quien supuestamente se acaba de pelear con alguien, pero con la camisa rota, con sangre en el rostro y sin un zapato, mismo que en la toma hecha por un paparazzi, se ve que quedó a media calle donde supuestamente se pudo haber dado el enfrentamiento.
Esto sucedió en la calzada Colón allá en el comal ardiente con equipo de fútbol, y el video subido por quien grabó las escenas ya se está haciendo viral, incluso al sujeto ya le apodaron “El ceniciento lagunero”.
A pesar de que le avisan al individuo que su zapato (y su tabique) quedó en la calle, éste no regresa por él (tal vez suponiendo que su contrincante todavía andaba por ahí) y mejor se sube a un taxi con su calzado incompleto. Mientras tanto, el zapato yace ahí en medio del pavimento.
En una aproximación más certera, el sujeto no trae ninguno de sus tenis, aunque el misterio de donde quedó el otro tal vez nunca se resuelva, o tal vez algún locatario del lugar ya lo resolvió.
Y así, descalzó y con playera hawaiiana a medio cortar, el sujeto toma su carroza mágica antes de que se convierta en un patrulla que lo lleve a los separos.
DESPERDICIADAMENTE REAL
"Vamos a comportarnos aunque sea por mi mamá", suplicó el tío que todo el año…
Es casi como un martirio divino
AHÍ VIENE SU PRÓXIMA PELI
FINALMENTE PERO CIERTO
Los que consigan bollos y salgan intactos recibirán la "medalla del honor"