Lyon vía León.- El gobierno de Francia ha declarado una nueva guerra de pasteles tras haber sido derrotados por nuestro país en el arranque de la actividad olímpica en Tokio 2020 (o 2021).
El partido que prometía ser cerrado terminó por ser una estrepitosa goliza de 4 a 1, tocando así fibras sensibles que siempre han estado presentes entre ambos naciones, y que ahora han desencadenado esta nueva guerra de pasteles.
La declaración de guerra será entregada por el propio Gingac al canciller mexicano alertándole del estado del guerra que la nación gala guarda con México en tanto no se pida una disculpa pública por los doblajes de La Pantera Rosa.
La comitiva mexicana recibirá a la delegación francesa en algún punto de Puebla, lugar donde los franceses suelen tener problemas con la orografía del lugar.
La tensa situación ha detenido una vez más la exhumación que se tenía planeada de los restos del general Porfirio Díaz con la finalidad de trasladarlos a nuestro país, cosa que pasará para mejor ocasión.
De igual manera, todos los franceses que militan en el balompié nacional tendrán que volver a su país o cualquier otra liga del mundo excepto la nuestra, hasta que la batalla con croissants haya pasado.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL