Patíbulo Sumario.- El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado incómodo a pocos días de realizarse la famosa consulta popular sobre juicios a expresidentes. Será la primera vez que esta votación se lleve a cabo, pero Peñita no veía venir que fuera tan cerquita de su cumpleaños 55 y pues le hicieron pasar un trago amargo en pleno festejo.
Y es que a pocos días de que la consulta surta efectos plebiscitarios, el otrora mandatario pudo ser visto en un estado irreconocible por el nivel de nerviosismo que le produce la clara pregunta.
Si bien, Peña iba paseando con su prometida Tania Ruíz, apenas si pudo disimular al preocupación que pesa sobre él cual espada de Damocles.
Muchos pensaban que Peña quedaría exento del sumario juicio que recaería sobre los “actores políticos del pasado” debido a las pocas veces que se le menciona en las conferencias mañaneras, pero se ha corroborado que la consulta también lo incluye a él, de ahí que se le note “acabado”. De hecho, algunos historiadores han confirmado que el gobierno antecesor de la actual administración fue precisamente el de él, a pesar de que casi no se le mencione como entre de los culpables del pasado.
Peña Nieto se negó a dar declaración alguna, pero fue bastante clara su congoja por el ejercicio democrático que tendrá lugar en los próximos días del cual se espera que acudan casi cien mil personas, algunos incluso por voluntad propia.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL