Penal de las transmisiones en vivo.- El novio de Yosstop “alzó la voz” para exigir una ley que proteja a influencers y les garantice sus derechos, porque ya ven que los influencers no tenían derechos.
Gerardo González, pareja de Yoseline Hoffman mejor conocida como YosStop, publicó un video en donde exige justicia para su novia, quien fue privada de su libertad hace algunas semanas acusada de porn*grafía infantil.
“Estoy completamente de acuerdo en la necesidad de regular y educar el contenido que comparten los creadores de contenido y por eso es de suma importancia que los comunicadores digitales o influencers formen una asociación para que conozcan su marco de derechos y obligaciones”, mencionó en un extraño preámbulo.
YosStop, agregó Gerardo, “está siendo sometida a dos juicios: el jurídico, por parte de las autoridades, y el mediático de la prensa y las redes sociales”, mencionó confundiendo a todo el gremio leguleyo que creían que nadie podía ser juzgado dos veces por el mismo delito.
“Por supuesto, lo más sensato sería que estos sujetos nocivos no existieran. Pero desafortunadamente los influencers se han convertido en articulo mercantil, y mientras las juventudes irresponsables y vacías los quieran consumir, los seguirán consumiendo como la comida chatarra que tiene a nuestros jóvenes obesos”, aseguró el solitario novio en un extraño ejercicio de disparó sobre el mismo pie.
Por último mencionó que “los creadores deberías formar una asociación que impulsen estos derechos”, cualesquiera que sean los que les falten.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO