Puerto Megalómano.- El presidente de México ha asegurado que la gente no le tiene que creer a él, sino a lo que viene en el libro que está por terminar de escribir.
El mandatario llevaba semanas adelantando que estaba escribiendo un libro, el cual al principio iba a ser publicado hasta terminar su administración, pero ahora de manera milagrosa se ha podido adelantar para la mitad de su sexenio.
“Ahora que estoy escribiendo un libro… hay un capítulo que lo llamo ‘enderezando entuertos’, de como…estamos enfrentando, eh…, toda esta herencia de contratos leoninos. Pongo el ejemplo de los medicamentos . Ahí lo trato”, aseguró el tabasqueño a pregunta expresa sobre la escasez de medicamentos desde el inicio de su gestión.
El humilde momento sucedió en el minuto 1:11:05 (sí, duran más de dos horas las mañaneras):
El ejecutivo federal no explicó cómo le hizo para terminar tan rápido su libro, aunque es posible que haya aprovechado el tiempo haciendo fila en los aeropuertos para adelantar sus memorias que serán promocionadas desde todos los órganos centralizados de la administración pública.
Esto nos hizo recordar la vez que el gerente regional de Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania les pidió a sus empleados que no le creyeran a él, sino a un documental hecho por sí mismo:
Así que ya lo saben, la próxima vez que duden de algo que diga el presidente, recuerden que hay un libro de su autoría para confirmar que lo que ha dicho es 100% cierto, y que los otros datos existen en el multiverso.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO