Laboratorio Quisquilloso.- No hay rastro de cereal o nutrientes en los cereales comerciales que todos consumimos, según las autoridades que encontraron hace poco escasez de lactosa en los quesos cremas o amarillos.
La alerta se da justo cuando se ha alcanzado un clímax de personas que creen que por desayunar un “cerealito” ya están bien comidos y con energía hasta los tacos de la noche.
Según números preliminares, la gente no ha dejado de consumir estos productos a pesar de que ya no salgan en los empaques animales antropomorfizados, caricaturas llenas de esteroides o rumiantes cocineros, aunque la presencia de nutrientes sigue constante.
“Ya avisamos de los sandwiches de atún sin atún, y ahora haremos una campaña para que sepan que los cereales no lo son”, alertó un un sujeto que usa bata blanca en la calle.
En caso de seguir con esta tendencia, se empezará a desconfiar de la leche en tetra pack, los gansitos sin restos de ganso o purés de papa que vienen en polvo.
Los investigadores no dijeron nada de las barras nutricionales que venden y que hacen creer a las personas que van a desarrollar músculos en 2 semanas.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL