Coatepec de los Mingitorios.- El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, aprovechó una rueda de prensa para hablar de sus logros de gobierno entre los cuales destacó el hecho que en las gasolineras ya no cobran para entrar a los baños.
El vital medidor de desarrollo de la entidad fue comentado cuando García hablaba de las críticas al gobierno federal y del estatal que él encabeza, de ahí entonces que presumiera los logros de su administración que a veces pasan desapercibidos.
La declaración fue hecha ante periodistas incisivos quienes después de escuchar la anécdota, respondieron con expresiones de ternura y convencidos del impulso que esto traerá a todo el estado de Veracruz.
“Irremediablemente pasó a una gasolinera, paso a veces los baños, y veo el cambio. Ya hasta uno se anima a dar ahí la cooperación porque ya no te la exigen. Dice voluntaria”.
“Incluso me topé con una que me dijeron ‘no, no pague, es gratis”, agregó el mandatario quien solo hizo uso 20 veces de la muletilla “este”.
“Hasta la das con gusto, porque ves el cambio”, sentenció el ejecutivo con acento de Marimar.
Después del plato fuerte, Cuitláhuac pasó a otros temas como el hecho que la Profeco esté supervisando esas mismas refinerías dadivosas para que den litros de a litro (quisiera que tradujeran esto al inglés gringo), de lo que según dijo “tampoco nadie habla de eso”.
Esperemos que esta noticia llegue a oídos de inversionistas extranjeros quienes siempre toman en cuenta que en los baños de las carreteras no haya reguiletes para poder entrar.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados