Nada como despertar con el flamazo del boiler, así lo aconsejan los expertos de sueño a aquellas personas que batallan para levantarse de sus camas.
Esa ancestral técnica que era usada por nuestros abuelos y que cayó en desuso con los calentadores solares, sigue siendo la más efectiva para contrarrestar las preocupaciones, desveladas y el pan de la noche que nos hacen sentir flojera por las mañanas para levantarnos.
“Hay quienes toman café, otros que prenden el celular, pero nada como intentar prender el boiler muy de madrugada para tener un día lleno de energía”, confirmó Rumiante Lumbar, especialista en eso del sueño.
El ritual debe hacerse con un periódico enrollada o directamente con un cerillo para que el efecto sea más eficaz, ya que los encendedores en forma de pistolita pueden entorpecer el propósito.
Muchas personas volverán a la sabiduría ancestral para levantarse temprano aun y cuando se hayan quedado dormidos viendo memes hasta las 2 de la mañana.
Los mismos especialistas también mencionan que tener un vecino que se levanta los domingos a podar su pasto es un buen remedio para las ganas de dormir, pero eso depende de otros actores en escena y no de algo que uno puede hacer por si solo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
"Aquí cabría otra sucursal", añoró un sujeto harto de las filas todo el año
INVENTARIADAMENTE CIERTO
DESPISTADAMENTE REAL
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL