Mundo sin Covid.- En busca de alimentar su canal de YouTube, Luisito Comunica hizo acto de presencia en la marcha LGBT que tuvo lugar el día de ayer en la ciudad de México.
El influencer (siempre me saca una sonrisa esa palabreja) estaba en medio del evento tomándose selfies y subiendo contenido cuando de repente alguien quiso sacarle el celular de la bolsa.
“Me quisieron robar ahí en pleno evento, en plena marcha”, denunció. “Estás rodeado de muchas personas, y yo empecé a sentir como alguien deslizaba mi teléfono (del bolsillo). Volteo y veo una mano claramente ‘así'”, narró Luisito con una claridad como si fueran instrucciones de navegador.
El sujeto que promociona botellas de tequila inclusivas continuó su historia:
“Rápidamente volteo y veo al carnal así a mis espaldas. Entonces, obviamente alerté a la gente: Este ‘wey’ está robando teléfonos ¡Ratero, ratero! Y todavía el ‘wey’ como que se puso bien agresivo”.
La historia fue subida a sus redes en donde recibió todo tipo de comentarios, algunos burlándose, otros recriminando que se hubiera presentado en la marcha, mismos que Luisito tachó de “homofóbicos”.
Según el youtuber, la gente a su alrededor lo auxilió y entre los gritos de la marca hubo uno que decía “No, ya, dejen caminar a Luisito”, además que le hicieron frente al inspector de carteras. Después del incidente, Luisito se salió del evento rompiéndole el corazón a todos los manifestantes.
Se reporta que el celular del bloguero pariente de Memo Ochoa está sano y salvo, y ya hasta amenazó con seguir subiendo contenido desde el aparato que rescató.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación