Cruce Mulán.- Un mujer mandó construir un puente peatonal para que su hijo pudiera llegar a la escuela sano y salvo, y que de paso también lo usen sus otros compañeros.
Esto sucedió en la provincia china de Henan (que aunque no hayan oído hablar de ella tiene más habitantes que cualquier ciudad grande en México), en donde la señora Meng financió la construcción de un puente peatonal debido a que era complicada para su hijo llegar a la escuela.
La institución está ubicada en una avenida con mucho tráfico por lo que muchas veces los estudiantes batallaban para cruzar, además que en tiempo de monzón, la calle se llenada de baches infranqueables, por lo que la existencia de un puente era imperativo.
El costo del mismo fue de 3 millones de pesos (¿para qué les decimos el valor el yenes?), el cual salió del bolsillo de la madre del niño pero construido por el gobierno.
A pesar de lo que uno podría pensar, la mujer no le dijo a su hijo de su gesto precisamente para que no hiciera alarde de ello con sus compañeros lo que provocaría que no lo juntaran en las retas del recreo.
“Solo quiero contribuir con la seguridad de alumnos y profesores. El dinero no me lo llevaré a la muerte y no requiero dejarle tanto dinero a mi hijo”, reiteró la señora Meng.
Por último comentó que quiere que el puente sea nombrado como “puente de la sabiduría” pues espera que los alumnos sean más sabios cada que crucen. Se nota que no ha entrado a las clases últimamente y ve a todos los niños en su celular absorbiendo conocimientos…
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación