Crossover del infierno.- El mundo de la moda es un lugar extraño, ciertamente. Y para muestra de ello, esta bizarra (sí, usaremos la acepción de la palabra hasta que la RAE la acepte) colaboración entre Nike y Louis Vuitton digna de un fifí de cepa, ya saben, de esos que tienen al menos 500 millones en el banco, lo que deja fuera a emprendedores que apenas van en los 400.
La colaboración se dio en el marco del desfile SS22, en el cual el creativo Virgil Abloh presentó sus sneakers en los que se fusionan las marcas Nike y la marca Louis Vuitton, mismos que saldrán a la venta el próximo año.
El modelo sigue el estilo eterno de los “Jordan I” también conocidos como “Nike Air Force 1”, que tantas modificaciones ha sufrido y que incluso algunos seguidores atolondrados de Lebron James siguen pensando que no tienen nada que ver con Su Majestad.
También sirve como homenaje a la cultura del hip-hop que surgió en 1988 precisamente con el uso de estos tenis los cuales estaban alterados con el estilo Swoosh
, y que ahora llevan el monograma de Louis Vuitton con el sello de Nike.La colección se titula “Amen Break” y como podrás adivinar, es solo para fifís pues cuestan 500 dólares, que tomando en cuenta el tipo de cambio, costo de traslado, actualización de Coppel y transferencia de divisas, llegarán a nuestro país (si es que llegan) en al menos 35 mil pesos.
Pero el precio no es lo peor, sino lo raros que están, que ni por tener el sello característico del Licenciado Valeriano se salvan, ahí por si conoces algún fifí al que le acaben de dar su mesada por ir al golf.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL