Purgatorio terrenal.- La pandemia nos pegó duro a todos, eso ni duda cabe, pero el sector que más ha sido afectado por el bicho y las medidas sanitarias han sido los whitexicans, sin duda alguna.
Este sufrido sector social ha tenido que sortear todo tipo de dificultades para adaptarse a la nueva realidad, y estas son algunas de las cosas que han tenido que sacrificar mediante un ejercicio de respirar y hacer yoga:
Este sector poblacional rosadito se vio profundamente afectado por ello.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
DARÁ CÁTEDRA PERO CIERTO
"No es él porque no tiene una toalla en la cintura", expuso el experto en…
La gente pone atención a los spots y se levantan al baño en las jugadas
Menos mal que eran mocasines...
CON JOLGORIO PERO CIERTO
"Cumple con todo el perfil y los requisitos"