Sofá productivo.- Un sujeto que le agarró gusto a los corridos tumbados, aseguró que el no le entra a los toques de marihuana porque hacen daño al cerebro.
La estricta disciplina del joven incluye ir a la tienda a pie al menos una vez por semana, ponerle cilantro a los tacos y evitar cosas que dañen el cerebro, como la mota y los frapucchinos.
Aprovechando que la piratería ya llegó a la industria de los audífonos inalámbricos, el individuo escucha todo el día corridos tumbados, lo que ya le ha causado problemas con su familia pues antes estaba ausente, ahora está ausente y distraído por escuchar ese género musical eternamente.
“Hay chavos de mi generación que ya se les atrofió el cerebro por entrarle a esa maye“, aseveró mientras escuchaba Amor tumbado
.El escuchar ese tipo de música le ha despertado su verdadera vocación en la vida que es ser poeta, y ya hasta está practicando algunos versos que bien lo podrían impulsar a iniciar una prolífica carrera en las letras.
“Vengo tumba’o, porque ando relaja’o’, mi flow es eleva’o, si no te gusta es porque estás enoja’o”, escribió el otro día en un momento de inspiración.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO