Amlópolis.- Los derechairos ya andaban más preocupados por otras cosas que andaba haciendo AMLO, pero este proyecto que traían bajo la manga desde 2018, la Amlópolis, salió a relucir tras la actualización de Carina Arvizu, directora de Desarrollo Urbano del Tren Maya.
Este proyecto siempre ha llevado el mismo nombre desde que lo presentó Román Meyer Falcón, el entonces encargado del Plan de Gobierno de AMLO para la SEDATU. Sin embargo, fue hasta ahora que todo mundo notó que es una clara apología a AMLO y pues ya lo tacharon de narcisista.
En teoría es un proyecto de restructura territorial que se divide en varios ejes para finalmente tener una ciudad más conectada con regiones que han quedado en el olvido. (No sólo es Tlaxcala, amigos).
Según Román, todo está planeado para que todas las personas podamos sentirnos seguras en el transporte público, privado, en el lugar que vivimos y las zonas marginadas también tengan chance de ir a lugares del que sólo los whitexicans de la Benito Juárez disfrutan.
Más allá de las críticas al proyecto, las redes incendiaron por la supuesta apología a AMLO:
Algunos ya nos salieron con la comparación del mismísimo Stalin, aunque se les olvidó que también el memorable Batman tiene su propia ciudad. (Aunque con todo y que es el Caballero de la Noche, no le puso así a Ciudad Gótica).
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO