Internet mexicano.- En días pasados se armó todo un relajo alrededor de la actriz e influencer, Bárbara de Regil, quién no sale de una polémica para meterse de cabeza en otra. Primero se le criticó por su propaganda al Partido Verde durante la veda electoral.
La semana pasada se le juntaron las tormentas cuando los seguidores del nutriólogo que analizó y criticó su proteína la criticaron por hostigar al creador de contenido. Luego de ataques y denuncias en Instagram por fin le cerraron su cuenta a Bárbara.
La cuenta que fue suspendida o eliminada de Instagram fue Lovingit_healthy, la de la proteína fundada por Bárbara de Regil, Loving It. Éste perfil de la red social contaba con más de 300 mil seguidores y fue objeto de polémica, pues, tal como le contamos la semana pasada, Instagram suspendió una cuenta aficionada llamada Lovingit_healthyy, pero la oficial se mantenía.
Hoy la cuenta, que todavía promociona Bárbara de Regil en su propio Instagram en el que se describe como la “Fundadora”.
Toda esta problemática que está viviendo Bárbara de Regil deviene de que el nutriólogo y creador de contenido, Aries Terrón, analizara la proteína, Loving It, obteniendo resultados completamente diferentes a los de la etiqueta. A pesar de que el video donde se publicaron los detalles del estudio salió hace un año, la semana pasada recobró relevancia pues el nutriólogo Terrón cerró sus perfiles en redes sociales.
El creador declaró que había sido hostigado por Bárbara y autoridades coludidas con ella:
En un video, que Bárbara de Regil publicó en su perfil personal de Instagram, asegura que Aries Terrón hizo todo con tal de hacerse famoso y que “le ganó”, pero que ella ya estará metiendo sus propias denuncias.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL