Sala de la realeza.- Las acciones que más cambian y enternecen al mundo son aquellas que surgen desde el corazón. ¿Alguna vez te han dado un abrazo cuando más lo necesitabas? ¿Te han dicho provecho cuando comías tu sándwich en hora pico del metro? Cerveza Modelo celebra este día del padre con todos nosotros pero lo lleva a un nuevo nivel, a la altura de todos los padres de México.
Con su más reciente campaña, Cerveza Modelo hace honor a los padres que se han rifado en las vidas de sus familias, pero no únicamente a ellos, es momento de reconocer a las mamás que son papás, a los hermanos, abuelos, tíos, familias más que diversas al fin y que han ejercido uno de los roles más importantes y significativos.
Esta acción no solo queda en las palmadas en la espalda. Cerveza Modelo
ha lanzado un video para conmemorar el trabajo e importante labor de todos estos padres que han roto con el molde. “Ser padre no es cosa de genética ni de biología” dice César Alcántara Brand Manager de Cerveza Modelo. Acto seguido y después del emotivo video, veremos a los grupos de 2°A y 2°B bailar el tradicional jarabe tapatío. Le pedimos a todos los papitos que tomen fotos con orden y pasen con sus hijos a los salones una vez acabada la ceremonia.A su vez esta aventura continua, la marca ha lanzado una serie de etiquetas para felicitarlos a todos: Padres, Mamás solteras, Hermanos mayores, Abuelos y parejas homoparentales. Las ilustraciones corren a cargo del artista Juan Sebastián Moreno y, aunque las etiquetas no estarán a la venta al público, éstas se podrán adquirir mediante dinámicas en redes sociales.
¿ Un detalle más? Cerveza Modelo ha intervenido la clásica definición de padre, ahora puede leerse “Un papá es el que está y ama, sea quien sea”. Recuerden celebrar a sus padres, entregar buenas calificaciones y salirse de casa para darles un descanso. Feliz día a todos.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO