Callejón Dalay.- Un estudio científico ha descubierto una curiosa relación entre ser feliz y no haber escuchado nunca cantar a Christian Nodal.
Acorde a la investigación, aquellos que ni siquiera han escuchado mentar a Nodal, son por lo general más felices que los 17 seguidores del muchachito entusiasta del caldo del gallina.
Para el estudio, se buscaron a personas que ni idea tenían de quién era o qué hace Christian Nodal y por el otro lado, se cuestionó a los fans
de él, dando como resultado que los primeros viven sus vidas plenas y felices; en tanto que los segundos suelen tener problemas con sus vecinos y los familiares de su tercer matrimonio.“Puede ser una casualidad, pero los números ahí están”, interpretó el investigador en jefe.
De igual manera, los que no han escuchado la lírica aguardentosa de Nodal suelen tener menos pesadillas que los que sí, en una extraña coincidencia de la que no se ha podido definir el origen y correlación.
Los resultados del presente estudio podrán ser usados para los efectos que las personas consideren pertinentes, pero en ningún caso serán definitorios en la venta de seguros de vida o para encontrar trabajo.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL