Pabellón del Neurótico.- Apenas terminó de dibujar una mandala, se le fue aun sujeto todo el estrés y las histerias que traía atoradas desde que se ex lo dejó para andar con el amigo que disque era gay.
El sujeto había intentado yoga, pastillas de pasiflorina y tomar mezcal para controlarse, pero nada había resultado, hasta que le recomendaron dibujar mandalas, cosa que parece le está funcionando.
“Tengo un libro de colorear de Disney, ¿me servirá ese?”, preguntó el energúmeno a quien le dio el consejo.
El coloreado de la figura tántrica empezó de manera casual, y aunque tenía la lengua de fuera a causa del estrés, conforme fue llenando el contorno del dibujo que parece logo de cocina vegetariana, sus niveles de adrenalina bajaron notablemente.
Después de terminar de colorear la mandala, el sujeto se subió a su auto permitiendo el paso de los peatones y sin importarle si se le metían coches en su carril.
“La verdad, ni traigo tanta prisa”, meditó al tiempo que le volvía a tocar otro alto.
El coloreado perfecto le ha ayudado también en su relación de pareja, con quien ha agarrado un “segundo aire”.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Que vayan a trabajar los que no quieran convivir con sus suegras", propuso un líder…
AVARICIOSAMENTE CIERTO
ENFÁTICAMENTE REAL
QUÉ AGUSTICIDAD PERO CIERTO
A PENUMBRAS PERO CIERTO
SIN FRÍO MADRILEÑO PERO CIERTO