Hacerse las uñas sería tan satisfactorio como ir a vibrar alto a Tulum; esto según algunas nenis que también se dedican al gelish y el manicure.
“Consiéntete, neni. Uñas a domicilio”, así se anuncia una vendedora que también puede colocar pestañas en las citas.
La relación entre traer uñas nuevas y sentir que se está en la blanca arena de Tulum no está del todo definida, pero no hay motivos para dudar del carácter terapéutico y transportados que es que hacerse las uñas, mismo que es anunciado por estas guerreras de las redes.
“Ó sea, sí deja vender por Marketplace, pero nunca está de más hacerle de todo”, justificó una neni la incursión en el novedoso negocio del gelish
.Otro de los beneficios de colocarse uñas (además de estar en capacidad de rasguñar al ser querido) es el hecho que sale un poco más barato que agarrar un paquete de ida y vuelta todo incluido para ir a Cancún, y sin necesidad de ir a hacerse manicure en temporada baja.
Las agencias de viajes ya están sintiendo el impacto de las nenis, pues tan solo en el mes pasado, se vendieron 37% menos viajes a Tulum, seguramente provocados por esta opción más económica e igualmente útil para vibrar alto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Los 8 más odiados" es 100% navideña, y no lo pensamos discutir
Les estaba haciendo bullying en varios idiomas
"MATEMÁTICAS, HIJO", PERO CIERTO
ADECUADAMENTE CIERTO
Para que le entiendas a la trama
ARTIFICIALMENTE CIERTO