Cueva del Mofle.- Un individuo que lleva tiempo sin hacerle la afinación a su automóvil se ha quejado por el calor que ya hace en su ciudad prácticamente todos los días, además de la contaminación que hay.
“Hasta cuando llueve hace calor. Antes no era así”, sugirió mientras encendía ruidosamente su coche.
El drástico cambio del clima ha afectado en particular a estos individuos que tienen que estar todo el día en la calle trabajando, y que por ende, no tienen tiempo de afinar sus vehículos, creando una paradoja espacio – ambiental que se traduce en calor eterno por falta de aire acondicionado.
“Cada día hay más tráfico en la ciudad”, agregó mientras iba en coche por las tortillas.
La verificación vehicular tampoco es algo que le preocupa, pues mientras su coche sigan funcionando a la perfección, no hay necesidad de perder el tiempo con mecánicos.
El ciudadano ya espera con ansias que llegue el verano para que al menos no haya el tráfico de los papás llevando a sus hijos a la escuela, lo que hará ganar casi una hora diario que utilizará para llegar a su casa a seguir viendo Bety, la fea.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados