México Cínico.- Al menos 30 influencers, actores, actrices y morros, que por alguna u otra razón tienen muchos seguidores en Instagram, dieron la primera sorpresa en las elecciones del 6 de junio al mostrar su colaboración con cierto Partido Verde. Y tras pasar dos días desde que Instagram les pidiera bajar el contenido con el que violaron la veda electoral, pareciera que a todos se les fue el Internet por un rato.
Algunos de ellos ya volvieron a conectar su módem y no precisamente para pedir disculpas… Una de ellas fue Laura Gil
, conductora de Venga la alegría, que subió en una de sus historias el mismito discurso que el resto de los influencers, diciendo que iba a votar por el Partido Verde a unas horas de que comenzara la jornada electoral. Un usuario le cuestionó sobre su postura tras la ola de críticas en contra del delito que había cometido y terminó por agarrar el tono a la Rosa de Guadalupe y lo llamó “gato”.“Vas y ch*ngas a tu rep*ta madre”, contestó la conductora… o su Community Manager.
La otra que también intentó salirse por la tangente y lo hizo público fue Bárbara de Regil. Total, ella ya está más acostumbrada a ser cancelada todos los fines de semana o cada que sube un video. Como al parecer no quiere salir de ahí también su unió a la campaña del Partido Verde y vino a decir que la neta no es un pecado esto de andar violando la ley. ¿Qué dices tú, Yisus?
Hubo otros tantos influencers que aceptaron su error, aunque no estamos seguros de que la primera influencer en hacerlo, Fer Moreno, haya sido totalmente consciente de lo que estaba haciendo. Ella sí se dejó ir con todo y dijo que le pagaron 10 mil varitos, no esos 300 mil que se andaban rumorando.
Mientras que algunas otras influencers como Romina Marcos nomás se limitaron a pedir perdón por “hablar en el momento erróneo”.
El resto de los famosillos involucrados quieren fingir que nada pasó y siguen subiendo sus viajes lujosos, perritos y todas esas cosas mientras apagan sus comentarios para evitar que todos sigan comentándoles que son una bola de vendidos. Sin embargo, el mismo INE dijo que incluso ellos pueden terminar por ser sancionados por haber infringido la ley. Tsssss….
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama