Cabina de los chismes.- Los influencers han venido a llenarnos la vida de gozo, y cuando no piden comida gratis, pues andan presumiendo cosas superfluas que hablan de su profundidad como personas.
Y es que la modelo e influencer francesa Oceane El himer subió unas fotos a su Instagram “presumiendo” viajar en primera clase en el avión mientras viajaba a Marruecos, de donde es originaria la mujer.
La chica estaba mostrando los “lujos con los que viaja” aunque una foto de ella sentada en la parte de atrás de la aeronave dio al traste sus intenciones, pues mostraron el verdadero asiento donde ella estaba sentada.
La chica tiene en su Insta casi un millón de seguidores, y fue precisamente uno de ellos quien al ver que se estaba tomando fotos en la parte delantera (primera clase) y luego pasar a tomar su lugar en la parte comercial, fue cuando decidió tomarle la foto para evidenciarla.
Oceane suele presumir sus viajes con fotos en Dubai, Londres o Nueva York.
Aunque ella intentó aclarar la situación asegurando que “solo mostraba la forma en cómo viajan las personas en primera clase”, en su publicación original claramente pretendía “presumir” que andaba de viaje y gastando de más en este tipo de asientos.
Tal vez para la siguiente vez, no subirá sus fotos de manera inmediata para que no haya alguien que la evidencie, aunque lo conveniente sería más bien que dejen de hacer ese tipo de publicaciones banales.
Recomiendan poner villancicos para disimular
Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…
Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5
Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular
Ni el día doble les pagaron
DESPERDICIADAMENTE REAL