Sala Trasnochado.- El día de hoy, el presidente dejó el estrado de la conferencia mañanera para que el canciller Marcelo Ebrard diera una ponencia sobre los puntos que tratarán en la reunión del próximo lunes con la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.
Prácticamente se enfocó en hablar sobre la respuesta que dio Estados Unidos a nuestro país sobre su postura de seguir apoyando a ONG’s, incluyendo la favorita del presidente: Mexicanos contra la corrupción.
En algún punto, la conversación cambió al tema de seguridad, en donde el canciller estuvo respondiendo respuestas de lo reporteros, incluyendo una del reportero Gaspar Vega de “La Octava” (¿alguien sabe por qué en las mañaneras casi no van periodistas de medios conocidos?) quien llamó “presidente” a Marcelo Ebrard, creando un silencio incómodo en la sala donde se realizan las conferencias mañaneras.
“Finalmente, preside…eh, perdón, canciller, este, en la reunión que van a sostener el martes con la vicepresidente Kamala Harris…”, planteó el avispado reportero.
El despistado momento se presenta a la 1:33:12 de la conferencia de hoy:
Mas le hubiera válido hacer lo que sus colegas hacen, que es leer las preguntas desde su celular que son enviadas desde un remitente anónimo, así al menos no hubiera confundido los cargos de los órganos centralizados.
A lo mejor este reportero viene del futuro en donde por fin sale el dictamen del metro de la línea 12 y donde se encuentra culpable a Jaimito el cartero, y por ahí se va delimitando la sucesión presidencial.
Los había dejado en una canasta desde la Pascua Se le habrían perdido desde la…
"¡Que la Chintrola! Pues al 'bolillo' le decimos 'birote'", exclamó el gobernador del Estado
FUE UN PLACER CONOCERTE PERO CIERTO
¿POR QUÉ HABRÁ SIDO? PERO CIERTO
INSUFRIBLEMENTE REAL
SERVICIALMENTE REAL