Asamblea Ateniense.- Los ciudadanos de todo el país han empezado a resignarse a que uno de los candidatos será el ganador en los próximos comicios del 6 de junio.
A pesar de que ninguno los convence, uno de ellos terminará representándolos en el Congreso, razón por la que han tenido que convencerse que el 6 de junio, uno de estos sujetos impresentables se alzará con el triunfo.
“O gana el que tiene antecedentes penales, o gana el que se vistió como botarga”, reflexionó un ciudadano que antes decía que era importante votar.
La casas de las personas ha quedado inundada de propaganda electoral, la cual terminará siempre como material de reciclaje, y a pesar de haber leído las propuestas de los candidatos, ninguno lo convenció en absoluto.
“Debieron haber dejado que Quico fuera candidato”, se lamentó un ciudadano con derecho al voto.
Como no hay manera de cancelar las elecciones o de que solo haya 100 diputados en todo el país, es muy posible que el candidato que más te cayo “gordo” será el que llegue a San Lázaro para fungir como tu legislador, mismo que no volverás a ver en las calles de tu distrito y mucho menos bailando en los semáforos como lo hacía en campaña.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos