Bóveda de Mc Pato.- El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos ha adquirido los estudios Metro Goldwin Mayer por la módica cantidad de 8450 millones de dólares.
El emblemático estudio de Hollywood pasará a ser parte del catálogo de Amazon Prime, con lo que sagas como James Bond, la de Rocky, Robocop o el Silencio de los Inocentes podrán ser vistos en la plataforma sin necesidad de pagar algo adicional, en una gran noticia para los usuarios.
La compra será mediante un modelo de fusión, y todas las producciones de la MGM se sumarán a la biblioteca del servicio de streaming del magnate.
El estudio adquirido fue fundado en 1924 y es uno de los más famosos de “la meca del cine”, el cual cuenta con más de 4 mil películas y 17 mil programas de televisión.
“El valor financiero real detrás de este acuerdo es el tesoro de la propiedad intelectual en el catálogo profundo que planeamos reinventar”, declaró Mike Hopkins, vicepresidente de Prime Video y Amazon Studios.
Desde hace algunos años se había especulado que los estudios querían escuchar ofertas para su venta, cosa que se concretó hace algunas horas, y en su haber cuenta con más de 170 premios Oscar (cuando valían algo) entre los que destacan 12 a Mejor película.
“Estoy muy orgulloso de que el León de MGM, que ha evocado durante mucho tiempo a la época dorada de Hollywood, continúe su exitosa historia”, agregó Hopkins, quien no tiene relación alguna con Anthony.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL