Confesionario de los hurtos.- Azalia Ojeda Díaz, también conocida como Lady Polanco, y también como “la Big Brother que le hizo la vida imposible a Rocío”, fue detenida por querer cobrar un cheque reportado como robado por un monto de 350 mil pesos. Casi nada.
¿Se ha de tratar de un error? Dirán para sus adentros más de uno; pues no, resulta que la misma Azalia confesó que el cheque fue sustraído de una casa que ella y otros ladrones vaciaron.
Y espérense, que esto es como película de los hermanos Coen que cada vez se va haciendo más denso el asunto: resulta que Azalia no solo traía el cheque en cuestión, sino que en su zapato tenía otros cheques robados que también pretendía “canjear”, y que a la hora de su detención salieron.
Azalia quiso cambiar el cheque hurtado en un banco de Atizapán de Zaragoza en el estado de México, pero el folio tenía reporte de robo, por lo que fue detenida, y ella exigió hablar con sus abogados (aunque sea solo uno y recién graduado siempre dicen “mis abogados”).
La mujer en cuestión perteneció a “la primera generación” del reality show Big Brother, y fue una de las participantes más polémicas, e incluso en 2011 protagonizó un incidente con unos policías por las que la apodaron “Lady Polanco” y de hecho se cree que fue la primer “lady“.
Se cree que ella y sus secuaces robaron 4 casas en total, por lo que se encuentra detenida en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL