Era Cuaternaria.- Le era de Internet Explorer llegó a su fin , según lo dio a conocer Microsoft el día de ayer, pero precisamente como seguimos usando el navegador es que damos la noticia hoy.
El retiro será a partir del 15 de junio, y será reemplazado por una nueva versión que se llamará Edge, el cual no tendrá nada que ver con el mítico navegador que tanto uso y desesperación nos dio por más de 25 años.
“La aplicación para ordenadores de sobremesa Internet Explorer 11 será retirada y dejará de recibir apoyo técnico el 15 de junio de 2022 para ciertas versiones de Windows 10”, indicó el corporativo que también se dedica a las vacunas.
Tal vez la verdadera noticia sería que Internet Explorer aún existía y sería bueno investigar quien lo utilizaba habiendo tantos navegadores en nuestros días como son Chrome, Safari o Firefox.
“Microsoft Edge es más rápido, más seguro y ofrece una experiencia de navegación más moderna que IE. Además, soluciona un problema clave: la compatibilidad con sitios web y aplicaciones viejos”, agregó Microsoft.
Menos mal que será más rápido.
Microsoft llegó a tener el dominio total de los navegadores a principios de la década de los 2000, pero varios errores de funcionamiento e interfaz del Explorer hicieron que fuera cediendo el mercado a los navegadores arriba mencionados, hasta llegar a tener solo el 1% del mercado total, y seguramente de gente que no sabía que se podían descargar gratuitos los otros.
Con todo y todo, fue el mejor navegador que pudimos tener.
"Ahorita no te puedo contestar, ando en una mazmorra"
"Que este año empiece pronto el 'Espíritu Navideño'", arengó la paraestatal
Bueno, y a todo esto, ¿si funcionó la palabrota a Gordon?
DESESPERADAMENTE REAL
"Confíen en el dinero digital", insistieron
"¿Y no se puede pagar a meses sin intereses los meses sin intereses?"