México.- Nunca falta ese amigo que se niega a disfrutar del presente y que piensa que puede seguir viviendo en el pasado. Ya sea diciendo que la música de antes era mejor, que las caricaturas de ahora ya ni se entienden o que el celular que tiene desde la prepa aún le sirve.
Y es que ese amigo es el que va a los conciertos y graba todo con su celular pero nunca se ve ni se escucha bien, que solo tiene un juego y que además, nunca trae señal y la batería tiene años que dejó de funcionar, pero aún así lo defiende y se niega probar las mieles de los smartphones actuales.
¿Cómo reconocer a ese compa? Pues aquí te dejamos algunas situaciones que seguramente has pasado si tienes a ese amigo y si no lo tienes es porque tú eres el que tiene el celular más viejito de tu grupo de amigos:
Así que si tú eres ese amigo que sigue con el mismo celular desde que ser emo estaba de moda, ya es hora de que te vayas actualizando, así que checa aquí todo lo que podrías hacer si tuvieras un Xiaomi Redmi Note 10 Pro.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO