Mansión Morse.- Los centennials que sigan usando acrónimos o abreviaturas extrañas tendrán que irse la casa de sus papás para usen el tiempo en mejores cosas sin que tengan a nadie que les llene la despensa.
La decisión fue tomada por la asociación de padres de familia, quienes hartos de ver la jerga en la que hablan sus hijos, han tomado la decisión de dejarlos “volar” ya que se sienten superiores por usar abreviaturas que a nadie le importan.
“¿Que fueron a los tacos? GPI”, aseguró en el chat familiar un centennial antes de que le informaran que tenía que buscar su propio depa.
Los acrónimos usados por la generación Z no solo son inservibles, sino que son importados de otros idiomas lo que los hace aún más difíciles de entender, cosa que no parece importarles, hasta hoy que tendrán que usar el face
para buscar cuartos en el MarketPlace.Algunos chavorrucos hartos de esta forma de hablar, están sugiriendo re utilizar frases que se creían enterradas como “¡Qué suave!”, “Padriuris” o “Rockanrol”, para compensar el uso destructivo del lenguaje y confundir por su parte a los centenials.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL