Tienda de Smokin’s.- El Club América interpondrá demanda por la vía civil por incumplimiento de contrato en contra Fernando, Guerrero, árbitro del partido de anoche.
Acorde a las cláusulas del convenio entre la directiva y el silbante, éste último tenía que que regalarle 3 goles a los de Coapa y no solo 2, como finalmente sucedió, razón por la que procederán legalmente contra él.
Los del nido necesitaban al principio del partido 2 goles, pero con los goles de visitante que logró el Pachuca, tuvieron que meter más goles, y de ahí que la directiva previsora habría contratado los servicios del uniformado para que fueran tres goles los que le daría mediante penales inexistentes, faltas sin barrera, expulsiones del rival, revisiones aleatorias del VAR y demás, cosa que no se cumplió más que en dos ocasiones.
“Yo hice lo que pude”, se disculpó el silbante cuando compareció a las oficinas.
El referee del encuentro incluso dio 5 minutos de compensación para ver si el América metía un balón al área que pudiera transformarse en otro penal, pero éstos fueron incapaces de acercarse a la meta del rival, razón por la que no pudo cumplir su parte.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL