Cabañas Contreras.- Las personas que cantan la rola “Ahora te puedes marchar” de Luis Miguel son más susceptibles de volver con su ex, según una encuesta sobre osos de peluches y revistas para adultos.
Los resultados mostraron que hay una conexión directa entre cantar dolido esa canción y el deseo intrínseco de querer volver con la ex pareja, a pesar del deseo inconfesable.
“Yo jamás volvería con mi ex, ni aunque supiera a donde se cambió de domicilio”, reconoció un sujeto que siempre pide la canción en los bares.
En apariencia la canción habla sobre el desprecio imaginario que las personas mostrarían a una ex pareja, cuando en realidad estén recordando la vez que se encerraron un fin de semana con pizza y cervezas .
“Ay, esa es mi rola. Yo jamás volvería con el Pedro”, comentó una chica al escucharla en un bar mientras revisaba el perfil del susodicho.
De seguir esta tendencia, la canción podrá ser utilizada en serenatas pues en realidad es una declaración oculta de amor eterno a la personas a la que va dedicada, en una de esas letras con significado oculto.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto” .
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL
CREEPY PERO CIERTO
"Yo sabía que su nieto iba a ser grande entre los grandes", comentó Marco Antonio…
CONYUGALMENTE REAL