Charco de los sapos enamorados.- Bill Gates fue visto en un negocio de piercings y tatuajes a las pocas horas de separarse de su mujer, cosa que coincide con el fin de la relación de Belinda con Christian Nodal.
El tatuador al ver entrar al dueño de Microsoft le preguntó sobre lo que andaba buscando:
“¿Qué le vamos a hacer, Billito?”
Gates quien al principio estaba dubitativo alcanzó a decir que quería hacerse el nombre de su nuevo amorssss, y hasta traía un letrerito con el nombre escrito.
“¿Beli?”, cuestionó el tatuador mientras preparaba los materiales.
El original diseño quedó divino en el brazo del hombre que duró libre por casi 24 horas y hasta publicó el tatuaje en sus redes sociales.
Por su parte, la intérprete del “Sapito” no ha querido hacer declaraciones al respecto y tan solo se limitó a negar que haya terminado con Nodal porque Bill Gates
quedó libre, sin embargo, parece que ambos ya traían algo entre manos desde hace algunas semanas lo que explicaría el súbito enamoramiento del magnate.Melinda (su ex esposa) no ha comentado nada al ver la nueva conquista de Gates, con quien estuvo casado por 27 años y nunca le exigió que se tatuara ni siquiera sus iniciales.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”
DESM*DROSAMENTE REAL
MOLESTAMENTE REAL
“¿Ese bloque es bueno o malo?” preguntan adultos con la mirada perdida
COMO SI FUERA PADEL PERO CIERTO
Los boomers que tenían desde 1998 de no sacar el radio, agradecieron el gesto
Y eso que lleva una semana paseándose en Europa